La solución: Diseño funcional, estético y adaptable: Desde el primer momento, en KA-Arquitectos comprendimos que el éxito de Mahalo Poké dependería de su capacidad para crear una experiencia inmersiva, combinando la frescura de su comida con un ambiente que evocara el espíritu relajado y vibrante de Hawái, pero sin caer en clichés ni localismos.
1. Respeto por el medio ambiente: El diseño de cada local debía estar en sintonía con la filosofía saludable y natural de la marca. Optamos por materiales reciclados y preexistencias que pusieran en valor la sostenibilidad. La iluminación, cuidadosamente seleccionada, brindaba la suficiente presencia visual sin generar contaminación lumínica, equilibrando el contraste entre el exterior y el interior para destacar cada local sin excesos.
2. Menos (recursos) es más (diseño): Con presupuestos ajustados, cada diseño debía maximizar los recursos sin comprometer la calidad ni la identidad. Nos esforzamos por ofrecer una solución ingeniosa, demostrando que un buen diseño no necesita lujos, sino creatividad y estrategia. Sabíamos la liga en la que jugamos, pero queríamos jugar en el patio de los niños grandes, ¡y vaya si lo conseguimos!